“Conoce a la campeona del mundo y estrella del karate Sandra Sánchez, de España. Comprueba por qué la líder del ránking mundial es una de las mejores karatekas de kata de todos los tiempos”.

Así introduce la WKF (Federación Mundial de Karate) el vídeo con una recopilación con actuaciones de la fuera de serie talaverana, de 38 años, y que ha subido al podio en todas las competiciones internacionales afrontadas desde el 23 de enero de 2015.

Reconocimiento muy merecido

En 2019 y como explicó Olympic Channel, la propia WKF ya proclamó a Sandra, campeona del mundo y 5 veces campeona de Europa, como “la más grande de la historia” de la disciplina de kata individual femenina y ella no ha hecho más que confirmarlo.

Sandra, que lleva 4 años como número 1 y que es la vigente ‘Grand Winner’ de la Premier League, confía en completar su palmarés con una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, a poder ser de oro.

¿La receta de la campeona solidaria y que ha aprendido la lengua de signos en confinamiento por la COVID-19 para poder ver cumplido su sueño? Trabajar duro, duro, duro.

FOTO: CAPTURAS @sandrasankarate