Marta Marrero y Marta Ortega, las nº 1 en 2019, regresan como tándem: ¡a por el Race 2020!

Redacción thechampionsvoice.com

Marta Marrero y Marta Ortega vuelven a ser pareja en el World Padel Tour más disputado de siempre: tras la disputa de 8 torneos de 2020, la canaria y la madrileña anunciaron la ruptura de sus tándems respectivos con Paula Josemaría y con Bea González y ahora han hecho saber, siempre a través de sus redes sociales, que Las Martas están de regreso.

Marta, de 37 años, y Martita, de 23, ganaron 7 torneos juntas en 2019 y acabaron como las número 1, siendo Marta Ortega la más joven jugadora en lograrlo.

‘M&M’ aunaron fuerzas la temporada pasada y esa unión dio unos resultados espectaculares, pese a lo cual decidieron separar sus caminos en diciembre pasado y afrontar 2020 con sendas grandes promesas del pádel femenino nacional, que ahora y paralelamente formarán pareja para lo que resta del presente WPT.

Paula (23) y Bea (18) serán ‘Dos Sonrisas Juntas’, como destaca la extremeña, mientras la malagueña habla de “sacar toda la dinamita” que llevan dentro: el ex central del Barça Carles Puyol, gran aficionado al pádel, ha deseado “mucha suerte” a este dúo explosivo vía Instagram.

En el circuito profesional Marta Marrero ha jugado desde 2013 con Alejandra Salazar y con Cata Tenorio cuando Ale se lesionó, y Martita lo ha hecho con Lucía Sainz, puntualmente con Carolina Navarro y con Ari Sánchez, con la que ya había formado tándem en categoría amateur.

Carles Puyol desea “mucha suerte” al nuevo dúo todo dinamita Paula Josemaría-Bea González.


En la clasificación Race 2020 Marta Marrero y Paula Josemaría perdieron el liderato ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, a cuyo breve reinado acaban de poner fin Gemma Triay y Lucía Sainz, ganadoras de 2 torneos en un World Padel Tour marcado por la pandemia de la COVID-19.

Marta y Paula (23), que han conquistado un torneo, han bajado hasta la tercera posición conjunta y Martita y Bea (18), que asimismo han ‘campeonado’ una vez, a la quinta.

La lucha por el nº 1 se presenta más electrizante aún con la ‘reaparición’ de Las Martas y el binomio Paula Josemaría-Bea González, todo garra, valentía y fuerza: la próxima cita del #WPT será el Estrella Damm Alicante Open (1-8 noviembre) y a partir de ahora puede pasar de todo.

Así está el ranking Race 2000 by Cupra:

Ganar estará más caro que nunca, y las calculadoras echarán humo.

FOTO: VÍDEO @martamarreropadel-@fotopadellive / @worldpadeltour_oficial