La propia futbolista (25) ha informado de la intervención y explicado cómo ha sido todo.

Redacción thechampionsvoice.com

Virginia Torrecilla, centrocampista del Atlético Femenino y una de las capitanas de la selección española dirigida por Jorge Vilda, ha sido operada “con éxito” de un tumor cerebral, como ha informado la propia jugadora a través de sus redes sociales.

La carismática futbolista de Cala Millor (Mallorca), de 25 años y ‘ex’ de FC Barcelona (2012-15) y Montpellier (2015-19), ha compartido unas imágenes tomadas tras la intervención neurocirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra (Pamplona), donde ha sido intervenida, y explicado la historia de cómo le detectaron la tumoración en un vídeo de Instagram.

“No pensé que me pasaría algo así, pero me tocó. Solo tenía un camino para poder seguir”.

Ejemplo de valentía y empatía, Virginia ha querido compartir su historia pensando en “todas las personas que luchan cada día para superar obstáculos: se sale de cualquier, lo único necesario son las ganas y la fuerza”.


“Nunca pensé que me pasaría algo así, pero me tocó”, destaca también y agrega que “yo soy la tía más positiva del mundo. Solo tenía un camino, operarme para poder seguir”.

“Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble”, recalca.

Ya con el alta médica, Virginia comenzará este viernes con la rehabilitación, siempre enfocada en su regreso a los campos en un 2020 marcado por la pandemia del nuevo coronavirus.

ESTOS SON SUS MENSAJES DE TWITTER E INSTAGRAM

– “He ganado el partido más importante de mi vida, gracias a todos. Y que sepáis que esto es el principio de algo grande, ¡porque (siempre) me ha gustado ganar! Siempre con vosotr@s, ¡GRACIAS!”.

– “Hace una semana volví a Madrid y tenía dolor de cabeza y de cervicales. Me hicieron un TAC y me encontraron un tumor”.

“Soy la tía más positiva del mundo. Se sale de todo: lo único necesario, las ganas y la fuerza”

– “Cuando lo vieron, pensaron que no era maligno, y eso era algo positivo. Pensad lo que era para mí tener algo así. Yo, que soy una persona que vivo mi día a día como una loca y que siempre intento disfrutar de los momentos de la vida”.

– “El 14 de la semana pasada me lo comunicaron. Me tuve que ir a la (Clínica) Universidad de Navarra para operarme, porque el pequeño tumor ya no era ya tan pequeño y podía ser que fuese un tumor que yo ya tenía desde hace algo de tiempo”.

– “Me ingresaron de inmediato. Estuve miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo aquí y el lunes me hicieron todo para entrar a quirófano. Todo fue genial. Ha sido un éxito la operación”.

– “Todos están contentos por la evolución que estoy teniendo. Creo que eso es súper importante y yo solo quería comunicaros que hago esto público porque es importante para todas las personas que tienen enfermedades y luchan en su día a día por superar cualquier obstáculo que tengan en medio”.

“Hace una semana tenía dolor de cabeza y de cervicales, me hicieron un TAC, me ingresaron”.

– “Yo, de verdad, jamás en la vida hubiese imaginado que yo pudiese pasar algo así. Ni yo ni nadie de mi familia. Pero me tocó”.

– “Empiezo (este viernes) con la rehabilitación, y estoy deseando comenzar ya. Voy a trabajar duro”.

“Se sale de cualquier cosa, lo único que se necesitan son ganas y fuerza. Yo soy la tía más positiva del mundo. Solo tenía un camino y era hacer esto para poder seguir”.

– “Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y que sepáis que esto es el principio de algo grande, por que me ha gustado ganar! 💪🏽 siempre con vosotr@s, GRACIAS!

Una publicación compartida de virginia torrecilla (@virginiatr6) el

– “Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha estado conmigo. A mi familia, a mis amigos, a mi doctor y al Atlético de Madrid, que lo ha dado todo por mí”.

FOTO: CAPTURAS @virginiatr6-@atletifemenino / @VirginiiiaTr