Marta Marrero, líder del ranking femenino del World Padel Tour de 2020, y también, junto a Paula Josemaría, del ranking RACE de una temporada marcada por la pandemia de la COVID-19 y reñida como nunca, es también una número 1 como emprendedora.

La extenista canaria, de 37 años y responsable de la gestión deportiva del Augusta Pádel by Marta Marrero de Sant Cugat, ha sido noticia en publicaciones de economía y finanzas por haber adquirido en propiedad el club indoor Aurial Pàdel Vic e iniciar un plan de expansión empresarial bajo la marca Aurial Padel by Marta Marrero, la matriz que conglomerará todas las nuevas transacciones.

“Anunciaremos las nuevas adquisiciones en los próximos meses. Nos ayudarán a consolidar el sector pádel a nivel nacional e internacional”, recalca la directora deportiva del club de Sant Cugat hasta 2017, cuando se externalizó la gestión deportiva y ella la asumió a través de su empresa.

La apertura al público en Vic está prevista para el 1 de septiembre, con apuesta por exitoso modelo ‘pay&play’, sustentado en el pago por uso de la actividad, sin usuarios que abonen una cuota mensual.

Además, el club organizará la Escuela de Pádel Marta Marrero, para categorías infantil, juvenil y senior; ligas internas, torneos, americanas y potenciación de los equipos interclubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nostre nou centre Aurial Pàdel Vic, està destinat a totes aquelles persones que desitgin passar una estona gaudint de l’esport que més els apassiona, el pàdel! 🎾🙌🏼 Què t’oferim?⁣ ⠀⁣ 🔹 8 pistes indoor World Padel Tour.⁣ 🔹 Un bar per a refrescar-se, i comentar les jugades amb els amics i les amigues un cop acabada la partida!⁣ 🔹 Una botiga amb tot l’equipament necessari i exclusiu per a jugar com un professional del pàdel.⁣ ⠀⁣ I molt més! No oblidis seguir-nos per conèixer totes les nostres novetats! Seguirem informant! ☝🏼😜⁣ ⠀⁣ *** ⠀⁣ Nuestro nuevo centro Aurial Pádel Vic, está destinado a todas aquellas personas que deseen pasar un buen rato disfrutando del deporte que más les apasiona, ¡el pádel! 🎾🙌🏼 ¿Qué te ofrecemos?⁣ ⠀⁣ 🔹 8 pistas indoor World Padel Tour.⁣ 🔹 Un bar para refrescarse, ¡y comentar las jugadas con los amigos y las amigas una vez acabada la partida!⁣ 🔹 Una tienda con toda la equipación necesaria y exclusiva para jugar como un profesional del pádel.⁣ ⠀⁣ ¡Y mucho más! No olvides seguirnos para conocer todas nuestras novedades. ¡Seguiremos informando! ☝🏼😜⁣ ⠀⁣ #aurialpadelvic #padel #aurialpadel #padelvic #padelero #martamarrero #fitness #sport #deporte #staytuned #news #newsarecoming #padelgram #padelespaña #sportslovers #sportswear #padellovers #campusverano #summer

Una publicación compartida de Aurial Pàdel Vic (@aurialpadelvic) el

Marta explica que el modelo de negocio ‘by Marta Marrero’ se basa en el foco regional de las operaciones: se centrará inicialmente en un área geográfica, Catalunya, para poder compartir recursos, inversión, personal, marketing, compras, operaciones, etc.

Aurial Padel by Marta Marrero fomentará la práctica del pádel y la actividad física como agente activo de las localidades en que se establezca.

FOTO: CAPTURAS @martamarreropadel / @aurialpadelvic