En Twitter: “No tengo palabras. ‘Sois increíbles! Gracias de corazón”.

En Instagram: “La vida me golpeó porque sabe que puedo con esto y más. Gracias por detalles como estos, hacen que no tenga miedo a nada.  ¡Sois increíbles!”

Así ha agradecido Virginia Torrecilla, futbolista del Atleti femenino operada de un tumor cerebral en mayo pasado, el detallazo de Diego Costa, dedicándole el gol del Atlético del Cholo Simeone de este domingo en San Mamés contra el Athletic.

Iker Muniaín abrió el marcador del partido de LaLiga, reanudada el viernes a puerta cerrada, y Costa materializó en el minuto 39 el 1-1 con el que acabaría saldándose el encuentro.

Tras ver puerta, el delantero ‘colchonero’ alzó una camiseta rojiblanca con el nombre y el dorsal de Virginia, a modo de mensaje de ánimo de parte de todo el equipo y del club para la internacional española.


Virginia, de 25 años, respondió en redes sociales, reproduciendo las fotos de Diego Costa (31) tuiteadas por la entidad del Wanda y también el vídeo que recoge el hermoso detalle de un crack para una crack, de un luchador para una luchadora, de un símbolo del Atleti para otro.

FOTO: CAPTURAS @Atleti / @virginiatr6