La exitosa experiencia piloto del Alevín-Benjamín femenino de la pasada temporada llegó hasta las páginas del NY Times.

Después de que el Alevín-Benjamín femenino del FC Barcelona saldara la temporada pasada su participación en la Liga masculina con un alirón que llegó hasta las páginas del NY Times por lo contundente y espectacular, en el curso 2019-20 también el Infantil y el Alevín B femeninos del club azulgrana se medirán a rivales exclusivamente masculinos.

Por su parte, el propio Alevín A, ahora dirigido conjuntamente por Pablo Álvarez y Berta Prat, repetirá experiencia, a la espera de refrendar los extraordinarios registros de la prueba piloto de 2018-19 en cuanto a puntos sumados y número de goles marcados.


Los tres equipos citados aglutinan a las jugadoras más jóvenes de la cantera femenina barcelonista, que completan otras dos formaciones, el Juvenil-Cadete y el Femenino B, que competirá en la Liga Reto Iberdrola o Segunda División.

El Alevín B es nuevo en el fútbol formativo azulgrana, deseoso de nutrir a un primer equipo que este sábado debutará, en el Estadi Johan Cruyff, en la Primera Iberdola ante el CD Tacón en un duelo con morbo y entre cuyos grandes objetivos está conquistar la Champions; en la última final el Lyon fue superior.

FOTO: FCBARCELONA.CAT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí