La trágica muerte de Arianna Varone, centrocampista de 21 años, en un accidente de moto ha teñido de luto al fútbol italiano.

Como informan La Gazzetta dello Sport y otros medios italianos, Arianna, jugadora del ASD Riozzese de la Serie B, habría colisionado con un coche y, fruto del impacto, con un camión, falleciendo víctima de las graves lesiones sufridas en la cabeza.

La policía sigue investigando las causas y circunstancias exactas del percance, que se produjo en la carretera de San Martino Siccomario, en la provincia de Pavia.

Natural de Gropello Cairoli, en la misma provincia y siempre en la región de Lombardía, Arianna perdió el control de su scooter debido a la violencia del choque.

Sus padres y el camionero, conmocionados

La deportista falleció en el mismo lugar del accidente, donde sus padres, que se habían personado, y el conductor del camión tuvieron que ser atendidos por la fuerte conmoción sufrida.

Como futbolista, Arianna Varone destacó por su capacidad para recuperar balones y por su dominio del esférico con ambos pies.

Se inició en el ASF Inter femenino y pasó por el Milan Ladies antes de recalar en el Riozzese en 2017.

FOTO: CAPTURA @legadilettanti