Este sábado se ha llevado el primero de los 3 eventos digitales del Tour Universo Mujer de 2020, el mayor roadshow de deporte femenino español adaptado en cuanto a formato a la ‘nueva normalidad’.

Atípica debido a la pandemia de la COVID-19, la primera parada de la segunda edición del circuito ha contado con un Foro con presencia estelar de Sandra Sánchez, un referente más allá del karate, y de Teresa Díaz (esgrima); un entrenamiento dirigido por Sara Hurtado (patinaje artístico sobre hielo) y una clase de fitness a cargo de la coach Paddy.8 y a la que ha puesto música la DJ Lola Bozzano.

Sandra, la histórica reina mundial del kata, y Teresa han participado en dicha clase, ofrecida en directo por Teledeporte y los canales oficiales del Tour Universo Mujer, por su parte respaldado por Iberdrola, CSD y Fundación Deporte Joven.

Aunque de carácter virtual debido a las actuales circunstancias sanitarias, el circuito mantiene su firme apuesta por el fomento, el desarrollo y la visibilidad del deporte femenino en España.


Cabe destacar que en las redes sociales del Tour encontrarás más propuestas para ejercitarte y mantenerte en forma y que el próximo programa será el 27 de junio; el tercero está previsto para el 4 de julio. ¡No te los pierdas!

Para revivir el primer programa del Tour Universo Mujer 2020 en YouTube, pincha aquí.

FOTO: CAPTURAS @Tour_UM