Este lunes arrancará en Barcelona The Women Padel Week (La Semana del Pádel Femenino) en su edición correspondiente a 2020, inicialmente prevista para marzo, pero aplazada debido a la pandemia de la COVID-19.

Evento con responsabilidad social organizado por publidep y Events & Help y que se llevará a cabo en el Artós Sports Club, incluirá competiciones en cinco categorías, una clase de Body Pádel y un clínic a cargo de Marcela Ferrari, profesora y entrenadora de pádel y seleccionadora femenina de Italia.

Entrarán en acción jugadoras de las categorías femeninas 1ª a 5ª, con premios para las ganadoras tan atractivos como las actividades paralelas propuestas.

Cabe señalar que el Body Padel usa los movimientos propios del pádel en una coreografía de fitness tan divertida como dinámica.


Y cabe destacar que Marcela, coach de jugadores profesionales del World Padel Tour, de competición y amateur, es también directora de MFerrari Padel, directora de la escuela de pádel en el Club Esportiu Laietà (Barcelona), impulsora de la iniciativa Pàdel per Tothom de pádel adaptado y firme defensora de la inclusión.

El clínic que impartirá será, pues, de lujo en todos los sentidos: su escuela es un referente a escala mundial y transmite valores más allá del deporte.

FOTO: CAPTURAS @marceferrari81 / @anna_panades / @amazon