Campaña RFEF para llenar el Helmántico: ‘Que tus hijos cuenten que estuvieron allí contigo por primera vez’.

Redacción thechampionsvoice.com

Real Sociedad, vigente campeón de la Copa de la Reina, y el Levante de María Pry se medirán este miércoles (20:00 horas / Teledeporte) en la primera semifinal de la primera Supercopa de España de fútbol femenino de carácter oficial y el Barça de Jenni Hermoso y el Atleti vigente campeón de Liga se verán las caras en la segunda, este jueves (20:00 horas / Teledeporte).

Un cartel de lujo para el estreno de una competición que convertirá a Salamanca en capital del #futfem, con el reto, compartido con la RFEF, de llenar las gradas del Helmántico, escenario de los partidos y con un aforo de unas 17.000 localidades.

Para que este primera Supercopa sea un éxito a nivel de público la Federación ha lanzado una campaña bajo el lema ‘Que tus hijos cuenten que estuvieron allí contigo por primera vez’: y es que ¿cuántos de nosotr@s no recordamos el primer partido de fútbol visto en directo, junto a nuestros padres o abuelos o tíos?


Ese día nos unimos para siempre al ‘deporte rey’. Entrar al estadio. Formar parte del público. Celebrar tu primer gol con tanta gente, sin saber bien bien cómo has acabado brincando de alegría cuando un segundo antes aún estabas sentad@…

Magia: ir con papá a tu primer partido en el estadio o cantar un gol con tanta gente, recuerdos imborrables.

Ojalá esa química se produzca en ambas ‘semis’ y en la final del domingo (12:00 horas) en los asientos ocupados por los más pequeños y por todos los primerizos en tamaño evento balompédico.

Y ojalá dentro de 10, 20 ó 30 años sean much@s los que cuenten que estuvieron allí para ver su primer encuentro de fútbol femenino…

FOTO: CAPTURA @rfef