La colegiada francesa ya dirigió el Liverpool-Chelsea de la Supercopa de Europa y ahora pitará el Dundalk-Linfield del 11-N.

Stéphanie Frappart, que ya arbitró la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea de agosto pasado, dirigirá ahora el partido de vuelta de la primera edición de la Unite the Union Champions Cup o Supercopa de las Irlandas entre el campeón de la League of Ireland y el de la Irish League: será la segunda Supercopa masculina del año para la francesa, asimismo juez de contienda en la final del Mundial femenino de Francia.

Dundalk, vigente campeón de la Liga masculina de la República de Irlanda, y Linfield, vigente campeón de Irlanda del Norte, se medirán a doble encuentro los próximos 8 de noviembre en Belfast y 11 de noviembre en el Oriel Park de Dundalk, a unos 75 kilómetros de Dublín.


La francesa Frappart, de 35 años, volverá a hacer historia el 11-N, acompañada de su paisana Manuela Nicolosi y de la irlandesa Michelle O’Neil, que ya formaron parte de su equipo en el Estados Unidos-Holanda de Lyon (2-0) y en el duelo entre ‘reds’ y ‘blues’ en Estambul (2-2; 5-4 p.p.). En esta ocasión la también irlandesa Paula Brady ejercerá de cuarta árbitra.

La Unite the Union Champions Cup coge el relevo de la Setanta Sports Cup, disputada entre 2005 y 2014. Esta Supercopa de las Irlanda se juega bajo el lema ‘Equaliy, Diversity, Community’ (‘Igualdad, Diversidad, Comunidad’).

FOTO: CAPTURA YOUTUBE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí