A la postre fueron 3.244 los espectadores que se dieron cita en el Helmántico para la primera semifinal de la I Supercopa de España femenina entre Real Sociedad y Levante, saldada con triunfo del vigente campeón de la Copa de la Reina por 1-0, con gol de Leire Baños en el minuto 16.

¿Hablamos de solo 3.244 aficionados o de 3.244 seguidores que apoyaron el fútbol femenino un miércoles por noche, acudiendo al estadio para vivir un partido que tenía cobertura televisiva en directo?

Hubo muchas zonas vacías en las gradas, con capacidad para más de 17.000 personas, y posiblemente los equipos txuri urdin, que celebró la victoria por todo lo alto, y ‘granota’ merecieron algo más.

La asistencia que se registre para la segunda ‘semi’, que enfrentará a Barça y Atlético en todo un partido de la máxima rivalidad, y para la final del domingo a las 12:00 horas permitirán calibrar el impacto de esta primera Supercopa oficial, disputada en formato de ‘final four’, y del #futfem en Salamanca. (CAPTURA VÍDEO @rfef)