Serena Williams ganó en el ASB Classic de Auckland su primer título como madre, poniendo además fin a 3 años de sequía. Y pocas veces se ha visto tan eufórica a la tenista USA, de 38 años, como a la hora de celebrar su triunfo en el torneo neozelandés…

En un vídeo ‘boomerang’ compartido por ella misma y también por Jarmere Jenkins, su ‘hitting partner’, Serena aparece ejecutando una rueda de carro como si de Nadia Comaneci o Simone Biles se tratara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flipping to Melbourne. Thanks @jarmere #rockstarrpartner

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


Jarmere, ‘ex’ del circuito ATP con el que la flamante número 9 en el ránking WTA entrena su golpeo, posa arrodillado en la pista y sujetando el trofeo conquistado por la jugadora… que aparece detrás suyo exhibiendo sus dotes de gimnasta.


No es la primera vez que Serena se luce como tal: en la cuenta atrás de Wimbledon-2015, ¡haciendo una voltereta lateral apoyada en una sola mano!, en 2016 ¡en el hall de su hotel en NYC! y en febrero de 2018, antes de regresar a la alta competición después de dar a luz a su hija Alexis Olympia, ya dio muestras de su condición de deportista total, con ‘spagats’ incluidos.


Jarmere, de 29 años, trabaja con la pequeña de las hermanas Williams desde 2017y se ha convertido en pieza clave de su equipo técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I honestly thought when I had a kid I would finally grow up….. well let’s just say I’m still working on It. Breaking ankles and making people laugh #shadowdrill

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


Serena buscará en el Open de Australia (20 enero-2 febero) igualar el histórico récord de 24 títulos del Grand Slam de Margaret Court. (CAPTURA VÍDEO @serenawilliams)