Sheila García, delantera del Rayo y de la selección femenina de fútbol, ha sido convocada para tomar parte en el España-Alemania virtual previsto para el próximo lunes 30 de marzo a las 18:00 horas: este amistoso de PlayStation sustituye el España-Alemania masculino que debería haberse disputado este jueves en el Wanda, pero que ha sido cancelado debido a la pandemia del coronavirus, y se llevará a cabo con el FIFA 20 y con los 8 contendientes instalados en casa.

El eFriendly será ofrecido en directo por twich.tv y el resto de plataformas oficiales de la RFEF y por Teledeporte y, en Alemania, por la plataforma de eFootball de la Federación (DFB) y los portales esports.com y ran.de

Para este encuentro, disputado por internacionales de cuatro categorías, España contará también con la participación de Marco Asensio, por la selección absoluta masculina; de Abel Ruiz, por la Sub-21 masculina, y de JRA, por la selección masculina de eFootball.

Sheila, de 23 años, tendrá como rival a la internacional alemana Sub-19 Vanessa Fudalla, centrocampista de 18 años militante en el FF USV Jena.

Mientras, el madridista Marco Asensio se enfrentará a Bernd Leno, portero del Arsenal; Abel Ruiz (Sporting Braga), a Niko Schlotterberg (Friburgo), y JRA, a Mohammed ‘MoAuba’ Harkous.

Cada partido de los cuatro de integrarán el amistoso constará de 2 partes de 6 minutos cada una; las victorias valdrán 3 puntos y en caso de empate cada país sumará uno.

Quien totalice más puntos al final será proclamado ganador.

FOTO: CAPTURAS sefutbol.com / dfb.de