Serena Williams sigue deleitando a sus incondicionales con sus vídeos desde el confinamiento por coronavirus junto a su marido Alexis Ohanian y la hija de ambos, Olympia, nacida en septiembre de 2017.

Si hace unos días la tenista ofrecía un delirante tutorial sobre cómo fabricar un doble que te reemplace en las videoconferencias de teletrabajo para así poder estar por los niños, ahora ha publicado imágenes de una divertida alineación familiar, con la muñeca favorita de la ‘peque’ incluida.

Serena, que al principio de la cuarenta doméstica padeció un episodio de ansiedad, acaba esta vez a lomos del creador de la web de marcadores sociales y agregadora de noticias Reddit, quien por su parte luce lo que parece una tripita incipiente: el sedentarismo cobra factura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Give it up for my #startinglineup! @alexisohanian @olympiaohanian @realqaiqai and chip ❤️🏡@nike @nikecourt #playinside #playfortheworld @Uninterrupted

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


“Nos lo pasamos bien”, concluye la ganadora de 23 torneos del Grand Slam entre risas y orgullosa de “mi equipo de casa”.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @serenawilliams