Serena Wllliams se ha llevado a su hija Olympia, de 3 años, y a su marido Alexis Ohanian a la ‘burbuja’ de Flushing Meadow, luchando, pues, en familia por su 24º títulos en un torneo del Grand Slam en un US Open marcado por la pandemia de la COVID-19.

De 38 años y número 8 en el ranking WTA, la estadounidense se impuso a su paisana Sloane Stephens (27) por 6-2, 2-6, 2-6 en la ronda de dieciseisavos, con remontada y exhibición de fuerza incluida.

Sin embargo, la protagonista viral de la jornada fue Olympia, que no solo ‘supervisa’ los entrenamientos de su famosa madre, sino que también es espectadora de excepción cuando Serena juega sus partidos, pletórica una vez superados sus problemas de migraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby 👋 Mama

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) el


Sentada en el regazo de Ohanian a la espera de que la tenista se acercara a su posición, la pequeña cautivó por su gesto espontáneo de señalar a Williams con un “¡es mamá!”.

Para Olympia la portentosa deportista, ‘guerrera’ pro igualdad de pago, defensora de la causa #BlackLivesMatter y empresaria solidaria es también un referente: la mejor madre, una que se derrite ante tamaña muestra de cariño.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @alexisohanian / @usopen