Ya se conoce la sede de la nueva Supercopa de España femenina, que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero próximo: Salamanca acogerá la primera edición oficial del torneo, como ha anunciado este viernes la RFEF a través de un comunicado.

El formato será de Final Four, con semifinales previstas para los días 5 y 6 y final el 9-F; cabe recordar que los equipos participantes serán Real Sociedad, como vigente campeona de la Copa de Reina; Atlético de Madrid, como subcampeón de Copa y vigente campeón de Liga, así como FC Barcelona y Levante UD, los dos equipos mejor clasificados en la tabla por detrás de las ‘colchoneras’.

El sorteo de los partidos se llevará a cabo en la propia Salamanca el 16 de enero con presencia del alcalde Carlos García Carbayo y del presidente RFEF Luis Rubiales.

No se descarta que en el futuro la Supercopa femenina, que en el pasado se había llevado a cabo con encuentros solo oficiosos, se juegue en Arabia Saudí, como la masculina en su actual edición. (CAPTURA rfef.es)