Sabrina Ionescu, de 22 años y escolta de las University of Oregon Ducks, acababa de firmar su triple-doble número 22 (récord NCAA) y el cuarto de la temporada sumando 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencia ante Arizona(71-64).

Cuando la reportera de la PAC 12 Network le llamó la atención sobre sus extraordinarias estadísticas, la jugadora hija de emigrantes rumanos reacciona con cara de incredulidad, dejando constancia de que no era consciente de su gesta (y van), y suelta un “seis balones perdidos, eso está mal” antes de dar por concluida la entrevista.

El vídeo de su contestación se ha viralizado, y también se ha viralizado el tuit de un tal LeBron James, rendido ante la grandeza de Ionescu: “Mola tanto”, asegura el mito de la NBA y añade “sigue así, reina Sabrina”.

La joven ha dado las gracias al crack de los Lakers, agregando un “tratando de ser como tú” en alusión a que Bron, también idolatrado por la hija de Kobe Bryant, es uno de los grandes especialistas en triples-dobles de la Liga Profesional Americana de baloncesto.

(CAPTURAS @sabrina_i / @kingjames)