Mientras su hermana pequeña Serena pasa el confinamiento por el nuevo coronavirus en casa con su marido y su hija, Venus Williams se ha convertido en exitosa coach online.

Esos tutoriales y también otros posts compartidos en redes sociales rebosan ingenio y buen rollo, lo que agradecen sus incondicionales.

Venus, de 39 años, ha estado pendiente del draft de la NFL, virtual al igual que el de la WNBA,  con Sabrina Ionescu como gran estrella.

Ganadora de 4 títulos de Wimbledon y 2 del US Open, la tenista se ofreció a los Miami Dolphins, con una mini pelota de fútbol americano de por medio y asegurando que “tengo habilidadessss”, y también ha protagonizado una hilarante clase de fitness con Rob Gronkowski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @nfl draft is coming, miamidolphins I got skillllllz! Put me in coach! #gofins #nfl #draft #nfldraft

Una publicación compartida de Venus Williams (@venuswilliams) el


Venus dijo que iba a poner en forma a ‘Gronk’, reunido con el mediático Tom Brady en las filas de los Tampa Bay Buccaneers tras un año sabático, y puso manos a la obra.

Para un ejercicio de flexiones con peso ligero cogió uno de sus dos trofeos del US Open… y el tight end replicó empleando el Trofeo Lombardi conquistado como campeón de la Super Bowl LIII en su etapa en los New England Patriots.

Durante el ejercicio, ambos charlaron sobre “la historia” que hay detrás de esos galardones, haciendo las delicias de los demás ‘alumnos telemáticos’ de Venus.

Cabe recordar que ella y ‘Gronk’ son amigos desde su participación en una alocada coreografía como ‘cheerleaders’ antes de un partido NBA de los LA Lakers en noviembre pasado.

FOTO: CAPTURAS @venuswilliams / VÍDEO @SportsCenter