Una delegación del Corinthians femenino de récord que visitó Valdebebas las filmó y compartió en Instagram.

En su visita de este jueves a Valdebebas para conocer de cerca al CD Tacón-futuro Real Madrid, una de las integrantes del grupo representativo del Corinthians femenino filmó los lemas de club colgados en una pared de las instalaciones ocupadas por las jugadoras de David Aznar, y posteriormente las reveló a través de Instagram Stories, siendo recogidas y compartidas por @realmadrifemin.

‘Historia que tú hiciste’, ‘Historia por hacer’, ‘Porque nadie resiste tus ganas de vencer’ son las consignas, apuntaladas por imágenes del ascenso logrado la pasada temporada y de piñas de jugadoras que simbolizan la unión que hace la fuerza y el deseo nunca expuesto en voz alta de acabar el actual curso balompédico, de transición, en puestos de Champions para arrancar con fuerzas ya como Real Madrid femenino.

Estas contraseñas pretenden dar alas al equipo y al club presidido por Ana Rossell, que llevaba tiempo soñando y gestionando la puesta en marcha de esa sección madridista que será una realidad de cara a 2020-21 tras el visto bueno de los compromisarios de la entidad blanca en Asamblea General Extraordinaria.

‘Historia por hacer’, uno de los lemas que vieron las invitadas de Ana Rossell, con Milene Domingues entre ellas.

La propia Ana ejerció de anfitriona de las ilustres visitantes, entre ellas la ex mujer de Ronaldo Nazário (abril 1999-septiembre 2003) y ‘ex’ también de Rayo Vallecano (2002-04), AD Torrejón (2004-07) y Pozuelo (2007-09) como centrocampista y recordwoman mundial de toques, con 55.198 seguidos.

Milene actualmente es embajadora de fútbol femenino del Corinthians y acudió a la ciudad deportiva ‘merengue’ junto a Cris Gamaré, directora del Corinthians femenino; Aline Pellegrino, director de fútbol femenino de la Federación Paulista; Carlota Aparici, co-fundadora de LWF (Leadership Women Football) y Atalía Barbuzano, líder de Women Experience Sports.

El grupo se había desplazado a Madrid por la celebración de la World Football Summit, prestigiosa cumbre de la industria del ‘deporte rey’ con presencia y peso específico del fútbol femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además de haber cubierto dos días de entrevistas en @worldfootballsummit hemos organizado un encuentro entre mujeres líderes e inspiradoras del fútbol femenino. 💫 En esta semana, la @fpf_oficial y el @corinthiansfutebolfeminino además de asistir a #WFS19 han acudido a encuentros de networking y visitado entidades referentes de Madrid. Entre ellos, una primera toma de contacto con @pedromalabia Director de Fútbol Femenino en @LaLiga después de un encuentro con @bellverey CEO de @lwfcongress y una visita a la Ciudad Deportiva de @realmadrid con @arossell10 Presidenta del @cd_tacon y actualmente club perteneciente a la de @primeraiberdrola ⚽ Brasil y España son referentes mundialmente en el fútbol, por ese motivo son el binomio perfecto para nuevos proyectos para el desarrollo del futbol femenino. ¡Seguimos sumando! 🇧🇷🇪🇸

Una publicación compartida de WOMEN EXPERIENCE SPORTS (@womenexpsports) el

En Valdebebas las emisarias brasileñas y del Corinthias, que en agosto batió el récord mundial de victorias seguidas para un equipo de fútbol de hombres o mujeres, posaron también con Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson y David Aznar junto a la embajadora de Women Experience Sports.

FOTO: CAPTURAS @realmadridfemin / @womenexpsports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí