El vigente campeón de Copa arrasó tanto en ‘semis’ como en la final de esta Recopa femenina, disputada en Milán.

Vigente campeón de Copa de la Reina, el Pescados Rubén Burela FSF se ha llevado su primer título continental al conquistar este domingo la 4 Nations Futsal Cup femenina: en la final las Guerreras Naranja batieron al anfitrión Kickoff C5 femminile, por su parte campeón de la Coppa italiana, por 3-8.

En las ‘semis’ de esta Recopa de fútbol sala disputada en Milán el conjunto gallego ya se había impuesto al MFC Laguna-Uor Penza, campeón de Copa ruso, por 2-9 en partido controlado de principio a fin y en el que el talento mariñano pudo más que la potencia física del rival.


El Budstar Futsal Team, finalista de la Copa de Ucrania, completó el cartel de esta segunda edición de la Final Four, en la que las rusas defendían título; a la postre, quedaron últimas en la capital del Duomo, ya que cayeron en el encuentro por el tercer y cuarto puestos ante el propio Budstar (4-7).

En la gran final marcaron por parte del equipo entrenado por Julio Delgado Ale de Paz, Jenny Lores (2), Jenny, Jane, Peque, Lara y una jugadora local en propia meta; el dominio correspondió a las españolas, especialmente en la segunda parte, en la que no dieron opción ni respiro a unas transalpinas ya sin fuelle tras el desgaste de la primera mitad.


En el cómputo total de la 4 Nations Futsal Women’s Cup vieron puerta Peque (3), Jenny Lores (3), Ale de Paz (2), Jane Marques (2), Jenny, Lara, Cilene, Luci y hasta la guardameta Jozi.

Tras hacer historia en Europa, el Burela FSF afronta ahora su próximo gran reto, la Supercopa de España femenina, en la que se medirá al campeón de Liga Futsi Atlético Navalcarnero, este viernes a partir de las 21:00 horas.

FOTO: CAPTURA @burelafs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí