Segundo golpe a la Liga MX Femenil en 6 meses, tras el fallecimiento de Diana González.

Redacción thechampionsvoice.com

El Atlético de Madrid se ha sumado al dolor y la consternación del Atlético de San Luis Potosí por el fallecimiento de una de las jugadoras de su equipo femenino, Daniela Lázaro Ducolombier, centrocampista de 20 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el domingo en su domicilio en la colonia Alamitos de la capital potosina.

El equipo mexicano es un satélite del club ‘colchonero’, accionista del primero y que ha expresado vía Twitter sus condolencias al San Luis y a la familia de la deportista, una de las promesas del #futfem de su país.

El de Daniela es el segundo trágico fallecimiento de una jugadora de un conjunto de la Liga MX Femenil en los últimos 6 meses: en noviembre de 2019 murió Diana González Barrera, de 26 años.

Todo apunta a que Daniela, de 20 años y jugadora del Aº San Luis Potosí, cometió suicidio.

También mediocampista, pero del América Femenil, Diana falleció como consecuencia de una descompensación en los niveles de glucosa y “complicaciones derivadas de su diabetes”.

Aunque en primera instancia se especuló con un posible feminicidio como causa de la muerte de Daniela Lázaro, según fuentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí todo parece apuntar a que la joven se quitó la vida.

“Hasta el momento la investigación indica que el un suicidio. El cuerpo no presenta huellas de violencia y la causa de muerte es asfixia por ahorcamiento”, aseguró un portavoz a Infobae México.

Consternación en el Atleti, accionista del equipo potosino, y feminicidio descartado.

Cabe destacar que la hora de la muerte se sitúa sobre las 14:00 (21:00 en España) del 17 de mayo y que se espera esclarecer todas las circunstancias del fallecimiento, también los posibles motivos.


Siempre según medios mexicanos, Daniela Lázaro formaba parte de la plantilla femenina del San Luis Potosí, que comunicó la triste noticia de su fallecimiento, aunque no había debutado en la Liga MX Femenil.

FOTO: CAPTURA LIGA MX FEMENIL