Su hermana Andrine, que estuvo cerca de ir a la Real, lo ha revelado: la Roma, su propio nuevo club.

Andrine Hegerberg, hermana mayor de Ada Hegerberg, ha revelado cuál era el equipo de fútbol masculino favorito de su hermana cuando la primera Balón de Oro era pequeña: curiosamente no es ninguno de los históricos como Madrid, Barça, Manchester United, Bayern, Milan o Liverpool, por citar unos ejemplos.

Andrine, que estuvo cerca de fichar por la Real Sociedad pero que acabó recalando en el ‘calcio’, ha explicado que la crack del todopoderoso Lyon era fan… de la Roma, en cuyo once femenino, cosas de la vida, ahora militará la centrocampista, de 26 años.

La ‘ex’ del PSG de Irene Paredes desvela en la TV oficial romanista que también ella era ‘forofa’ del conjunto de Franceso Totti. Ésta es la historia: “Mi relación con Ada es bastante estrecha, y sí, me felicitó por mi fichaje (por la AS Roma). Nuestra familia es muy futbolera. De crías veíamos mucho fútbol italiano, siempre lo daban por la tele. Y durante las vacaciones en Roma, a la tienda oficial que íbamos. Yo llegué a tener tres camisetas, de diferentes temporadas, y mi preferida era una negra, siempre me la ponía. Sí, de pequeñas las dos éramos hinchas de la Roma”.

Ada Hegerberg, de 24 es la gran estrella del fútbol noruego, aunque no juega con la selección de su país desde 2017 en protesta por el trato dispensado por la Federación al fútbol femenino y las desigualdades con respecto a los futbolistas. En 2014 aterrizó en el Lyon para campeonar y es una de las 12 candidatas al FIFA The Best a la Jugadora Mundial de 2019.

A la izquierda, Andrine, la mayor de las hermanas Hegerberg, y a la derecha Ada. FOTO: CAPTURA @AndrineHegerberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí