Embajadores de lujo de #123aCorrer, ya afrontaron juntos el Triatlón de Barcelona de 2016.

Redacción thechampionsvoice.com

Mireia Belmonte participará este domingo en Barcelona y junto a Miguel Indurain y Martín Fiz en #123aRemontar, primer evento deportivo popular “en espacio público celebrado en una gran ciudad” tras el confinamiento por el nuevo coronavirus y que, como como también destaca el organizador Banco Santander, será de carácter solidario.

Adaptado a la nueva normalidad, #123aRemontar coge el relevo de las tradicionales citas #123aCorrer promovidas por la entidad bancaria: habrá estrictas medidas sanitarias de seguridad y un cupo limitado a 600 inscritos para garantizar un regreso a la actividad protegido y responsable.

El formato de #123aRemontar será de contrarreloj en las tres disciplinas itinerantes (natación, ciclismo y carrera a pie) y se completará con una clase maestra de spinning; cada participante podrá decidir en cuántas pruebas entrará en acción y el horario.

Este domingo repetirán en la capital catalana, en el primer evento popular posconfinamiento.

Mireia, nadadora campeona olímpica, del mundo y de Europa, ya formó equipo con el cinco veces ganador del Tour de Francia y el doble campeón del mundo de maratón en el Triatlón de Barcelona de 2016, siempre bajo bandera de Banco Santander y con los tres fueras de serie cruzando juntos la línea de meta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Relevo legendario llegando a meta en el #BCNTriathlon by Santander #123acorrer @missbelmont @maratonfiz @laindurain

Una publicación compartida de 123aCorrer (@123acorrer) el

Está vez la badalonesa, que sueña con agrandar su leyenda en los Juegos Olímpicos de Tokio, afrontará un recorrido de 1 km con salida y llegada en la Platja de la Nova Mar Bella.

Indurain por su parte abordará una cronoescalada de 4 km al Castillo de Montjuïc y Fiz, una carrera de 5 km con salida en la Font Màgica de Montjuïc y que cubrirá el tramo final del trazado del maratón de Barcelona-92.

Completará la matinal la citada ‘master class’ de spinning en la explanada del Palau Sant Jordi a la que se sumarán los tres embajadores de lujo de #123aCorrer.

El evento dominical cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona a través del Institut Barcelona Esports y la recaudación se destinará íntegramente al proyecto #SiempreAdelante de la ONG Fundació Amics de l’Hospital del Mar y al equipo de investigación encabezado por el jefe de la Unidad de COVID-19 del propio centro hospitalario, el doctor Robert Güerri.

Harán natación, cronoescalada y carrera más spinning en ayuda de la lucha contra la COVID-19.

Por lo que respecta a las medidas de seguridad, incluirán distanciamiento social entre los participantes, geles higienizantes en todos los segmentos, entrega de mascarillas al llegar a cada segmento para los tiempos de espera, staff equipado con los elementos de protección preceptivos y guardarropa en cada salida.

Para información e inscripciones, pinchar aquí.

Para información sobre el proyecto #SiempreAdelante y donaciones, pincha aquí.

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Marín Fiz ya formaron equipo bajo bandera de Banco Santander en el Triatlón de Barcelona de 2016 y este domingo repetirán en el evento #123aRemontar, también en la capital catalana. FOTO: CAPTURA @123acorrer