Mireia Belmonte, que en 2016 ya tomó parte en el Triatlón de Barcelona formando equipo con Miguel Indurain y Martín Fiz, se sumará este fin de semana al EDP Medio Maratón de Sevilla, primera prueba de las 5 paradas del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias y con un trazado de 21,097 kms.

Correr forma parte de la rutina de entrenamientos de la nadadora catalana, que está trabajando con vistas a Tokio-2020 y que en la sabatina Feria del Corredor atenderá a runners y visitantes, siempre de la mano de Plátano de Canarias, marca de la cual ella y Martín Fiz, también presente en Sevilla, son embajadores.


La campeona olímpica y del mundo acaba de renovar una colaboración iniciada en 2016 y centrada en el fomento de hábitos saludables y la concienciación sobre la importancia de la práctica del deporte y de una buena alimentación.

“Plátano de Canarias me acompaña en los momentos de sobreesfuerzo y recuperación. No es un secreto que nos aporta innumerables propiedades a los deportistas”, asegura.

En el Triatlón de Barcelona de 2016 Mireia nadó, Indurain rodó y Fiz corrió; también estuvo en el Triatlón de Sevillade ese año, junto al propio Miguel Indurain y Abel Antón. (CAPTURAS @missbelmont / @monicasolana2 / @platano_decanarias)