Mireia Belmonte está realizando una concentración en Pretoria (Sudáfrica) a las órdenes Fred Vergnoux y junto a otros nadadores y nadadoras tutelados por el exitoso entrenador francés.

Mireia, de 29 años, ya realizó parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y Río-2016 en las instalaciones de la Universidad de la capital del país de Nelson Mandela, talismán para la deportista catalana, deseosa de aumentar su botín en Tokio-2020: en Londres se colgó dos platas y en Río de Janeiro, un oro histórico y un bronce.

Los entrenamientos en Pretoria son en pleno verano austral, en altura (1.500 metros) y con fruta y verdura madurada al sol en el menú diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monetes en Sudáfrica…🐵🙈🙉🙊🐒 #Sudafrica #Pretoria #hpc made by: @fred_vergnoux

Una publicación compartida de Mireia Belmonte (@missbelmont) el


El buen ambiente marca la convivencia del ambicioso grupo dirigido por Vergnoux, que hizo posar a sus integrantes subidos a un árbol para una simpática foto de familia compartida por Mireia en Instagram con el divertido título ‘Monetes en Sudáfrica’.

Junto a la campeona olímpico, del mundo y de Europa aparecen en la imagen Jimena Pérez, Alice Mizzan, Lara Grangeon de Villèle, Alberto Martínez Murcia, Pol Gil, Farès Zitouni y Logan Fontaine. (CAPTURA @missbelmont / @fred_vergnoux)