Silvia Arderius, crack del Super Amara Bera Bera y de las #Guerreras del balonmano español, te invita a mostrar cómo te mantienes en forma durante el confinamiento por el nuevo coronavirus.

Como explica en el vídeo de la campaña auspiciada por Iberdrola, uno de los grandes mecenas del deporte femenino nacional, participando en la iniciativa entrarás en el sorteo de tres lotes de artículos para el gym en casa.

¿Qué tú los das todo para mantener la forma física como la propia Silvia? ¿Qué no hay cuarentena doméstica que te impida ponerte las pilas? ¡Demuestra que eres una campeona como ella!

¿Qué hay que hacer? La propia Silvia Arderius, vigente subcampeona del mundo y #MVP de la Liga Iberdrola, te lo explica:

“Hola. Soy Silvia Arderius, jugadora de la selección española de balonmano. Como sabéis todos, este año nos estábamos preparando muy duro para los Juegos Olímpicos de Tokio”.

“Yo voy a seguir entrenando todo lo que pueda en casa y te animo a que hagas lo mismo para mantenerte en forma”.

“Si quieres ganar un pack con varios artículos para hacer ejercicio en casa nos tienes que compartir tus fotos [y vídeos] poniéndote en forma. No te olvides de poner el hashtag #MePongoLasPilasEnCasa”.

“La única manera de salir de ésta es estar” todos juntos y más unidos que nunca. ¡Muchos ánimos, mucha suerte y a por todas!”.

Participa subiendo tu foto en Twitter o en tu perfil abierto de Instagram: para saber más, pincha aquí.

FOTO: CAPTURA @silviaar9