Promoción brillante del segundo torneo exclusivamente femenino WPT, con imágenes de las cracks siendo niñas.

Santander acogerá la próxima semana el segundo WOpen, segundo torneo exclusivamente femenino del World Padel Tour tras el WOpen inaugural de Madrid en 2018. Para ir abriendo el apetito, los organizadores han lanzado un vídeo brillante, que arranca con fotografías de las grandes jugadoras actuales siendo niñas: las imágenes, muchas de ellas con una raqueta o pala de por medio, son entrañables y el mensaje de empoderamiento de la mujer deportista, claro.

Carolina Navarro, Cata Tenorio, Bea González, Delfi Brea, Patty Llaguno, Lucía Sainz y Alejandra Salazar; Paula Josemaría, Mari Carmen Villalba, Ceci Reiter, Mapi y Majo Sánchez Alayeto; Ariana Sánchez, Ana Catarina Nogueira, Martita Ortega, Eli Amatriaín, Alba Galán, Victoria Iglesias, Marta Marrero, Gemma Triay aparecen bajo el lema ‘Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”.

“La historia la hacen ellas”, lema del spot; Mapi y Majo Sánchez Alayeto buscarán su triunfo 200 como pareja.

A las fotos de las cracks en el inicio de sus respectivas carreras siguen imágenes de sus momentos de éxito en la cancha, de su lucha por los puntos, de su condición de estrellas en un deporte en el que manda España en categoría femenina.

Y hablando de líderes, como informa la WPT las ‘gemelas atomikas’ Mapi y Majo Sánchez Alayeto pueden convertirse en Cantabria en la primera pareja femenina en sumar 200 victorias en el circuito, gesta al alcance de la mano una vez Mapi ha regresado a la competición tras 9 meses de baja por una lesión en el hombro.

Las zaragozanas lograron su triunfo número 199 en el reciente Estrella Damm Open de Menorca.

Por lo que respecta al ránking individual de jugadoras con más victorias WPT, éste es el ‘top 4’:

Majo Sánchez Alayeto: 215

Mapi Sánchez Alayeto: 199

Marta Marrero: 192

Alejandra Salazar: 187

Y es que, como también reza el vídeo citado, “la historia la hacen ellas”.

 

FOTO: CAPTURAS YOUTUBE / SANTANDER WOPEN 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí