Para el Casademont Zaragoza, la afición es su principal activo. Y esa química entre los seguidores y los equipos masculino, militante en la Liga Endesa, y femenino, ilusionado con su presencia en la máxima categoría ocupando la plaza cedida por el Stadium Casablanca, preside el spot de la campaña de abonados de cara a la temporada 2020-21, centrada en su primera fase en las renovaciones.

Bajo el lema ‘Más unidos que nunca’ y rodado en la capital maña, el vídeo hace hincapié también en la identidad zaragozana y aragonesa asociada a la entidad y en que hay que hacer piña en tiempos de pandemia de coronavirus.

Todos los partidos de casa de llos y de ellas

Además, incide en que toca seguir arropando a los chicos y a las chicas, ofreciendo un abono único para la próxima temporada, con todos los partidos de casa de los hombres (Liga Endesa y Basketball Champions League) y de las mujeres (Liga Femenina Endesa), siempre a la espera del protocolo de asistencia de público a los pabellones.


Precisamente para remarcar esta igualdad de trato y de relevancia entre el Casademont de la ACB y el Casademont de Carlos Iglesias dos de sus estrellas, Dylan Ennis y Laura Nicholls, co protagonizan ‘Más unidos que nunca’, con presencia también de abonados infantiles y veteranos del club en el reparto.

FOTO: CAPTURA YOUTUBE CASADEMONT ZARAGOZA / @BasketZaragoza