Las ‘reinas’ del pádel, Embajadoras de la mayor app para deportistas de Europa.

Redacción thechampionsvoice.com

Marta Marrero y Marta Ortega, las número uno del World Padel Tour (WPT) en 2019, y Ale Galán, nº 3 en categoría masculina, han fichado como nuevos embajadores de Playtomic, la mayor aplicación para deportistas de Europa.

Nacida en 2017 y disponible en Google Play y Apple Store, Playtomic es la principal app y SaaS (Software as a Service) para jugadores y centros deportivos de raqueta (pádel y tenis) y de fútbol del Viejo Continente, permitiendo reservar más de 9.000 pistas en 1.000 clubes.

El objetivo de esta plataforma digital, única en su género, es socializar la práctica deportiva: un jugador o jugadora no solo podrá reservar pista a través de Playtomic sino también conocer a otros deportistas, encontrar a aquellos que tengan su mismo nivel y organizar partidos o torneos nivelados de manera fácil y sencilla.

Con la plataforma digital puedes 9.000 pistas de tenis, pádel y fútbol en mil clubes.

Los clubes por su parte optimizan sus instalaciones y gestionan sus negocios de forma digitalizada, siempre mediante esta app consolidada y cuya comunidad global no para de crecer, con más de 250.000 descargas, más de 100.000 usuarios activos y presencia en una decena de países al cierre de 2019.

La inclusión del pago compartido o la participación en los ránkings de jugador@s amateur asimismo contribuyen al afianzamiento de Playtomic, compañía española que busca establecerse en nuevos mercados internacionales (Suecia, Benelux y México).

Marta y Martita, que en 2020 ya no serán pareja deportiva, y Ale contribuirán a la causa como embajadores, participando en actos y eventos promocionales.

Expansión e internacionalización con Marta y Martita, dos embajadoras de lujo.

“Estamos encantados de compartir equipo con Marta Marrero, Marta Ortega y Ale Galán. Personifican el esfuerzo, la calidad humana y la excelencia profesional en un deporte en continuo crecimiento”, ha destacado Pablo Carro, co-CEO y cofundador de Playtomic una vez sellado el acuerdo con los tres cracks del pádel.

“Los tres son jugadores españoles con una absoluta proyección internacional, al igual que Playtomic. Con esta colaboración seguimos apostando por el crecimiento global”, agregó.

Para más información sobre Playtomic, pinchar aquí.
Para descargar la app para iOS, pinchar aquí.
Para descargar la app para Android, pinchar aquí.

FOTO: CAPTURAS @martamarreromar / @martita_ortega