Marta García acabó novena y Tatiana Calderón ocupó el puesto 13 en la clasificación final del Gran Turismo All Star, carrera virtual en ayuda de #CruzRojaResponde y que contó con la participación de otros 13 pilotos, todos ellos masculinos, de diferentes disciplinas del motor.

Convocada por Carlos Sainz (McLaren / F-1), la prueba se disputó con el simulador Gran Turismo Sport, título de conducción exclusivo para PlayStation4, y se llevó a cabo en el recreado Circuit de Barcelona-Catalunya, con dos semifinales, repesca y Gran Final, reservada a los 12 mejores.

Marta, a las puertas de la remontada

El triunfo fue para Coque López con 22:49.580 seguido de José Manuel Brea (+1.018) y el propio Carlos Sainz(+1.370), siempre con un modelo Mercedes-AMG GT-R GT3.

Marta, piloto de Fórmula Renault, cuarta en las W Series de 2019 y que repetirá en el campeonato exclusivamente femenino en 2020, copó esa meritoria novena plaza (+5.125).


La alicantina, que asimismo estará en las W Series Esports y que el en Gran Turismo All Star quedó a las puertas de una sensacional remontada en la lucha por la victoria absoluta, accedió a la final gracias a su buen papel en la repesca.

Tatiana acabó quinta en la repesca

En cuando a la colombiana Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing y piloto de la Super Fórmula, fue quinta en esa repesca, rozando el acceso a la Gran Final en esta carrera de eSports.


Cabe destacar que Coque López es piloto del equipo William y fnalista en los FIA-Certified Gran Turismo Championships de 2018 y 2019; Brea por su parte es piloto del equipo PROne y finalista de los FIA-Certified Gran Turismo Championships de 2019.

FOTO: CAPTURAS @martagarcialopez19 / @tatacalde7