Nike ha fichado a Maria Vicente para el lanzamiento de su nuevo sujetador deportivo, el Nike Swoosh Ultrabreathe Sports Bra, un modelo innovador por lo ligero e hidrofóbico, ideal para atletas de alta competición y también para mujeres que apuestan por el ejercicio físico para su bienestar integral: la prenda no pesa, te libera del sudor y ofrece una perfecta sujeción para todo tipo de bustos y de ejercicios.

Confeccionado con un material que repele el agua, se seca prácticamente al instante; diseñado a partir de mapas de sudor de la zona del pecho, actúa donde es requerida una mayor transpirabilidad.


Además, puedes elegir entre sujeción baja, media y alta, siempre reforzada con una novedosa malla de ingeniería que por su parte garantiza la permeabilidad del aire superior.


El Nike Swoosh Ultrabreathe Sports Bra ya está disponible en todo el mundo a través de nike.com.

Junto a Maria, a sus 18 años una de las estrellas de las pruebas combinadas de atletismo y del triple salto español y universal, aparecen en la campaña de promoción la modelo África Pérez y la escritora, poetisa, directora y performer Alejandra Smits. (CAPTURA @nikewomen)