Maria Sharapova y Caroline Woznacki estuvieron este lunes por la noche en la Gala de los Oscar de Hollywood, en concreto en la clásica Vanity Fair Party, acompañadas respectivamente de su novio, Alexander Gilkes, empresario británico multimillonario gran amigo de Sir Elton John, y de su marido, el ‘ex’ NBA David Lee.

La tenista rusa, de 32 años y actual número 371 WTA, se sumó a la celebración por parte del músico inglés de su segunda estatuilla a la Mejor Canción Original. Elton John ya se había llevado el Oscar de 1994 en dicha categoría por el tema ‘Can you feel the love tonight’ de la película ‘El Rey León’ y repitió ahora con ‘(I’m gonna) Love me Again’, de la cinta ‘Rocketman’.


Sharapova lució una creación de Valentino y disfrutó de la velada, un paréntesis entre sus compromisos deportivos y entrenamientos.


Cabe recordar que en octubre de 2016 Sir Elton John disputó un partido de dobles de exhibición junto a Martina Navratilova y con la propia Maria y Andy Roddick como adversarios.

El cantante y compositor y la jugadora participaron en el WTT Smash Hits, evento tenístico de carácter benéfico iniciativa del propio Elton John y de la histórica Billie-Jean King.

En cuanto a Caroline Wozniacki, de 29 años que puso fin a su carrera como tenista profesional en el reciente Open de Australia, lució una creación de Monique Lhuillier. Como Maria, ‘debutante’ en 2012, la danesa es ya una ‘fija’ en la Vanity Fair Party, dándole un toque deportivo. (CAPTURAS @MariaSharapova / @CaroWozniacki)