La crack del voleibol, muy concienciada; su padre y su hermano trabajan en Sanidad.

Redacción thechampionsvoice.com

Maria Segura, jugadora de la selección femenina de voleibol de España, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los hospitales, colapsados en plena crisis del nuevo coronavirus.

La barcelonesa, de 27 años y actualmente militante en el Millenium Brescia italiano, ha creado una cuenta de crowdfunding o micromecenazgo en la plataforma gofundme, donde espera llegar hasta los 50.000 euros para hacerlos llegar “a los centros médicos más necesitados de material” con que hacer frente a los estragos causados por el COVID-19, cuya curva de contagio no se está frenando todavía.

Los hospitales San Pablo de Madrid y Sant Pau y Vall d’Hebron de Barcelona figuran entre los destinatarios del dinero donado.

Como destaca la propia Maria, ‘ex’ de Barça, Trentino o Dresdner, entre otros equipos, incluso una cantidad pequeña “puede marcar la diferencia”.

“Las selecciones nacionales españolas de voleibol se quedan en casa”, indica también y agrega que “en esta fase realmente delicada, desde un punto de vista social y de salud queremos ayudar y contribuir con la situación sanitaria en España actualmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Selecciones Nacionales Españolas de voleibol se quedan en casa. En esta fase realmente delicada, desde un punto de vista social y de salud queremos ayudar y contribuir con la situación sanitaria en España actualmente. Sabemos que ésta lucha la vamos a ganar sólo si estamos todos juntos y hacemos caso de lo que se nos pide. A pesar de todos los esfuerzos que se están haciendo, no son suficientes, por eso queremos intentar recaudar el máximo de dinero posible y contribuir con nuestro granito de arena ayudando a los hospitales. Incluso una pequeña donación puede marcar la diferencia. ¿Nos ayudas? El dinero recaudado se enviará a los centros médicos para material más necesitados del país. Mil gracias! #TodoIraBien #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Maria Segura Palleres (@mariasegura16) el

Quiere llegar a los 50.000 € en donaciones para San Carlos, Sant Pau y Vall d’Hebron.

“Sabemos que ésta lucha la vamos a ganar sólo si estamos todos juntos y hacemos caso de lo que se nos pide”, recalca y añade que “a pesar de todos los esfuerzos que se están haciendo, no son suficientes, por eso queremos intentar recaudar el máximo de dinero posible y contribuir con nuestro granito de arena. ¿Nos auudas?”.

Maria está especialmente concienciada y sensibilizada con la causa debido a que tanto su padre como su hermano trabajan en el sector de la Sanidad, confrontados como otros profesionales con la cruda realidad del coronavirus.

Para donar, pinchar aquí.

FOTO: CAPTURA @mariasegura16