Alex Morgan ya ha sido madre: la propia cocapitana de la selección femenina de fútbol USA ha compartido la buena nueva y presentado a la pequeña Charlie Elena a través de sus redes sociales.
La mamá primeriza explica que su hija, cuyo nacimiento estaba previsto para abril, “hizo su gran entrada al mundo a las 11:30 horas del 7 de mayo”, fecha en que se pudo ver la última superluna de 2020, la de las flores.
Alex asimismo destaca que Charlie dio un peso de 3,770 kg y que “nos hizo esperar más de la cuenta, pero yo tenía que haber sabido que ella lo haría a su manera y solo a su manera”, aludiendo posiblemente a que la niña ha heredado su propia cabezonería.
At 1130am on May 7 weighing 8lbs5oz, Charlie Elena Carrasco made her grand entrance into the world. She made us wait longer than expected, but I should have known she would do it her way and her way only. My super moon baby. pic.twitter.com/dDbIXW6INr
— Alex Morgan (@alexmorgan13) May 9, 2020
“Mi bebé de la superluna”, llama cariñosamente a su hija la crack de las Orlando Pride, casada con el también futbolista Servando Carrasco.
FOTO: CAPTURA @servacarrasco