Los movimientos personalizados de la base canaria de Atlanta Dream, en la primera edición del simulador con WNBA incluida.

Lo acaba de anunciar 2K España, y la propia deportista grancanaria lo ha celebrado en su Twitter: Maite Cazorla, base debutante de los Atlanta Dream, aparecerá en el NBA2K20, primera edición del popular simulador con presencia de los 12 equipos de la WNBA y de más de 140 de sus baloncestistas.

Maite, de 22 años y que aterrizó en la NBA femenina procedente de la Universidad de Oregon, no solo será la primera española dentro del juego virtual sino que asimismo ha ayudado a desarrollarlo junto a la legendaria Amaya Valdemoro, tres veces ganadora de la WNBA con los Houston Comets (1998, 1999 y 2000), escaneándose sus tiros, bandejas o driblings.

La joven estrella y la exestrella serán además la imagen del NBA2K20 en España amén de las embajadoras de la marca.

Los usuarios de NBA2K20 podrán jugar con las estrellas femeninas en los modos ‘Jugar ahora’ y ‘Temporada’. Maite asegura sentirse “muy orgullosa” de ser una de las elegidas para incluir sus movimientos y gestos personalizados junto a los de Amaya, Candance Parker (LA Sparks) y Breanna Stewart (Seattle Storm). “Gracias a 2K España por hacer mi sueño realidad”, agrega la canaria, que se estrenó en la WNBA en mayo pasado.

El videojuego, que ha incorporado a las mujeres coincidiendo con la eclosión del deporte femenino, saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Amaya Valdemoro: “Es una gran noticia que la WNBA tenga representación en un juego como NBA2K20. La WNBA tiene unas características únicas, un ritmo propio y, por supuesto, a sus propias estrellas. Ver el cariño y el trabajo duro de todo el equipo de desarrollo para recrearlo con la mayor fidelidad posible es un paso adelante muy importante. Estoy muy contenta de poder formar parte de todo ese trabajo y de poder impulsar el básquet femenino de nuevas formas”.

Maite Cazorla, Amaya Valdemoro, Breanna Stewart y Candance Parker, estrellas del NBA2K20, edición del simulador de basket que por primera vez incluirá a la WNBA. FOTO: CAPTURAS @2KEspana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí