Lydia Valentín ha sido una de las víctimas de la Gala ‘Inocente, Inocente’ de 2019, emitida por La 1 de TVE y destinada a recaudar fondos para mejorar la vida de los niños hospitalizados en España a través de Menudos Corazones, Asociación HePA, PayaSOSpital, Andex, Saniclown y Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos.


No solo la campeona olímpica de halterofilia cayó en la divertida trampa tendida en esta ocasión a cinco VIPs: junto a Lydia fueron víctimas de una serie de simpáticas bromas Edurne, la cantante y presentadora pareja del portero del Manchester United David De Gea; los también cantantes Antonio Carmona y Antonio José y el diseñador y presentador de ‘Maestros de la Costura’ Lorenzo Caprile.


Por natural y espontánea, la reacción de la deportista, de 34 años y asimismo doble campeona del mundo y 4 veces de Europa, se ha viralizado: Lydia, que no puede reprimir exclamaciones como “esto es muy heavy” o “estoy cagada”, se ve confrontada con los fantasmas y el más allá con un ramo de flores de por medio… ¡descubre toda la historia en el vídeo adjunto! (CAPTURA @rtve)