Lydia Valentín es la protagonista del spot de Bridgestone para España de cara a Tokio-2020: dueña de 3 medallas olímpicas, conquistadas en otras tantas ediciones de los Juegos de verano y una de cada color, la deportista berciana aparece en las imágenes en estado puro, es decir exultante, concentrada, frustrada, dolorida, lesionada, luchadora, irrefrenable, ganadora, apasionada y siempre, siempre en modo campeona.

Bridgestone se convirtió en ‘Orgulloso Patrocinador’ mundial de los Juegos Olímpicos en 2014, con la propia Lydia, el triatleta Javier Gómez Noya y el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez como embajadores de campaña.

La también poseedora de las coronas mundial y de Europa de halterofilia ilustra en el anuncio, creado para ser emitido en televisión, el lema ‘Persigue tu sueño. Supera los obstáculos’ a base de perseverancia, fuerza de voluntad y afán de superación, valores por los que asimismo se rige el prestigioso fabricante de neumáticos.

“Se trata de un vídeo muy emocional que muestra la realidad que hay detrás del trabajo de los deportistas y de sus victorias, donde también hay momentos de sufrimiento y de trabajo duro y sacrificio”, destaca Lydia, de 35 años.

La campaña olímpica de Bridgestone, que ofrecerá sus productos, servicios, soluciones y tecnología en el marco de Tokio-2020, está diseñada por JWT International.

FOTO: CAPTURAS @lydikit / @Bridgestone_H