Lindsey Vonn y su prometido P.K. Subban se pasaron por el gimnasio ‘Iron Paradise’ (‘Paraíso de Hierro’) que Dwayne The Rock Johnson tiene en Virginia para participar en una sesión de cardio junto al exjugador de fútbol americano y luchador WWE semiactivo.

“Nombra a alguien mejor junto a quien entrenarte. Estoy esperando…”, reza el texto del post de la esquiadora alpina más laureada de la historia, de 35 años y que cuida su forma física como si todavía compitiera.

Lindsey se retiró en febrero de 2019 y desde entonces se ha volcado con sus proyectos de empoderamiento de niñas y mujeres a través del deporte y con pautas de entrenamientos rigurosas, y también en clave de humor: así, ha bromeado con estar preparando a uno de sus perros, ‘Bear’, para nadar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Name a better workout partner… I’ll wait. @therock

Una publicación compartida de L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) el

Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 2019 y poderoso referente femenino, Vonn no solo se ejercita siguiendo el método impulsado por ‘La Roca’, también es la primera embajadora global del Project Rock lanzado por el actor, productor y ‘gurú’ del fitness junto a Under Armour, prestigiosa empresa estadounidense de ropa, calzado y accesorios deportivos.

https://www.instagram.com/p/CAqo6E8hlUS/

P.K. Subban, de 31 años, y Lindsey se prometieron en agosto de 2019; el jugador de los New Jersey Devils y tres veces All Star NHL no se clasificó con su equipo para el Playoff de la Stanley Cup de una temporada marcada por la pandemia de la COVID-19.

FOTO: CAPTURAS @lindseyvonn / @projectrock