Gaby Ocete, jugadora del CDB Clarinos y una de las mejores bases del baloncesto femenino español, ha compartido las imágenes del baile de la victoria de su equipo en Tik Tok y los vídeos se han viralizado por lo cañero y logrado de la coreografía.

Como apunta la jugadora mallorquina, “parece que se va a convertir en una costumbre”, aludiendo al festejoen vestuarios, con todas las jugadoras sumadas.

Cabe señalar que el conjunto de La Laguna (Tenerife) ocupa el quinto puesto en la clasificación de la Liga Endesa Femenina, con 4 victorias en 5 jornadas y con 9 puntos, los mismos que Movistar Estudiantes, cuarto, y uno menos que Perfumerías Avenida, Valencia CB y Spar Girona, que encabezan la tabla.


Tanaya Atkinson es la máxima anotadora del Ciudad de La Laguna, con 88 puntos y promedio de 17,6 por partido.


En cuanto a Gaby, de 32 años, fue elegida Mejor Base en el Europeo Sub-20 de 2008 y ha brillado también en las Ligas de Francia, Ecuador y Paraguay).

¿Ejecutarán ellas y sus compañeras muchas más danzas de la victoria en esta temporada 2020-21? ¿Trae buena suerte este simpático ritual? Habrá que estar atentos.

FOTO: CAPTURAS VÍDEOS @Gabyocete5