LeBron rendirá el más sentido homenaje a ‘Mambacita’ y también el ‘24’ de Kobe estará presente el 16-F.

Redacción thechampionsvoice.com

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, ha compartido imágenes del emotivo homenaje tributado por la Harbor Day School a su hija Gigi, de 13 años y fallecida el pasado 26 de enero junto al mito de los LA Lakers en accidente de helicóptero que se cobró la vida de otras siete personas.

El colegio, en el que estudiaba Gianna, retiró la camiseta con el dorsal ‘2’ de la adolescente, a la que el propio Kobe veía como su legítima heredera.

La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio del centro educativo, que se encuentra en la localidad californiana de Corona del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el


Cabe destacar que la elástica con el ‘2’ asimismo será protagonista en el All-Star Game de la NBA, previsto para el 16 de febrero en Chicago, que por cierto se jugará bajo un nuevo formato, con donaciones a organizaciones locales después de cada cuarto, con el marcador a cero al comienzo de los tres primeros cuartos y con un cuarto sin crono de por medio.

El colegio de Gianna ha retirado su camiseta en ceremonia emotiva: el vídeo, compartido por Vanessa Bryant. 

El Team LeBron jugará con el número de Gianna y el Team Giannis (Antetokounmpo), con el 24 de Mamba Negra. “He elegido el ‘2’ de Gigi por lo mucho que ella me recuerda a mi hija Zhuri”, ha explicado LeBron James, gran impulsar del homenaje a su amigo y a la ‘Mambacita’.

Zhuri Nova James, de 5 años y la pequeña de tres hermanos, tiene su propio canal de cocina en YouTube y es, como Gigi para Kobe, el ojito derecho de su famoso papá por su carisma y personalidad.


Poco antes de la trágica muerte de Bryant, LeBron, de 35 años, participó en un tierno vídeo junto a la pequeña chef, intentando comérsela a besos en una estampa muy similar a las que dejaron Kobe y Gianna a pie de cancha.

Sus otros dos hijos son varones, Bronny (15) y Bryce (12); ambos juegan a basket, siguiendo los pasos del también crack de los Lakers.

FOTO: CAPTURAS @vanessabryant / VÍDEO @kingjames / @YouTube