Laura Ester ha revelado en declaraciones a EFE que en el marco de su confinamiento por el nuevo coronavirus saca tiempo para ver ‘La Casa de Papel’, la serie televisiva emitida por Netflix que está arrasando en España y otras partes del mundo y que es todo un fenómeno también en cuanto a impacto en las redes sociales.

Una de las mejores porteras de waterpolo de la historia, la crack del CN Sabadell y de las #Guerreras del agua, tiene pendiente ponerse con la cuarta temporada y espera que no le estropeen ese placer revelando detalles de la misma o el desenlace.

“Soy consciente de que si espero mucho más para verla me van a acabar cayendo ‘spoilers’, porque mis amigos ya la han acabado”, asegura la deportista, enganchada, también, a las andanzas en clave de humor negro de ‘Helsinki’, ‘Lisboa’, ‘Tokio’ ‘El Profesor’, ‘Moscú’ & cía.

Además, Laura no descuida los entrenamientos #EnCasa, dedica tiempo a estudiar Bioquímica, carrera que cursa en la Universitat Autònoma de Barcelona; a hablar con Mati Ortiz, compañera suya en el CN Sabadell y en la selección, y a leer: “He devorado ‘Reina Roja’ en tres días”, explica, aludiendo al thriller obra de Juan Gómez-Jurado.

FOTO: CAPTURA @lauaresterwp