Arrasan las fotos de su hija Charlie con la Barbie de su famosa mamá y de ambas en las gradas.

Redacción thechampionsvoice.com

¿Las fotos de Alex Morgan y su hija Charlie que están arrasando? Por un lado, las dos compartidas por la propia jugadora del Tottenham en las que la pequeña aparece con la Barbie dedicada a su famosa madre como referente del deporte femenino, y por el otra, una serie de imágenes de las agencias Getty y Shutterstock que muestran a la futbolista dando el biberón a su bebé en las gradas.

Las dos fotografías caseras derrochan ternura, especialmente porque en una de ellas Charlie mordisquea a su mamá muñeca, la primera con la que juega, como explica su la deportista.

Por lo que respecta a las tiernas estampas maternales en los asientos del Estadio The Hide, reflejan una conciliación cada vez más común, también en España.

Las tiernas estampas reflejan una conciliación deporte-maternidad cada vez más habitual.

Alex Morgan, de 31 años, se llevó a Charlie al campo en el que sus nuevas compañeras derrotaron a las London City Lionesses por 4-0 en su debut en Grupo B de la Continental Cup, a la espera de que la propia estrella estadounidense se estrene como ‘Spur’ este sábado en la FA WSL en casa ante el Manchester United de sus paisanas y también dobles campeonas del mundo Tobin Heath y Christen Pressy de Ona Batlle.

El duelo copero era intersemanal, y Alex no quiso perder detalle mientras paralelamente estaba por su hija, nacida en mayo pasado, dándole el biberón o poniéndola a dormir en su cochecito o intentando evitar que le quitara la mascarilla higiénica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram vs reality Charlie’s first @barbie would be mom 😂 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el


Alex confía en ayudar al Tottenham, ascendido a FA WSL inglesa en 2019, a escalar puestos en la clasificación, en la que figura octavo tras tres jornadas, con un punto en su haber, y a ser un equipo genuinamente ganador.

La pasada temporada, siempre con Karen Hills y el español Juan Amorós como tándem de entrenadores, las ‘Spurs’ acabaron en el séptimo puesto final.

Según informaciones mediáticas, en los entrenamientos Alex está que sale, despuntando sobre todo en las tandas de disparos: no falla uno.

Alex, que charló con Mourinho, tiene más ‘followers’ en Instagram que los ‘Spurs’ masculinos.

También se ha viralizado en los primeros días de Alex Morgan en la capital del Támesis su distendida charla con José Mourinho, técnico del Tottenham masculino.

‘The special one’ se acercó a una sesión preparatoria de las chicas acompañado de su asistente Ledly Kingy la ‘Bota de Plata’ del Mundial de Francia-2019 se fue hacia la banda para saludar a ambos y conversar con ‘Mou’.

Hablando del Tottenham masculino: Alex Morgan tiene más seguidores en Instagram (9,2 millones) y que la cuenta oficial de los ‘Spurs’ (8,8 millones); la de las mujeres está por ahora en 368.000.

Cabe recordar que en el ManUtd se vendieron más camisetas oficiales de las citadas Tobin Heath y Christen Press en los tres primeros días después del anuncio de su fichaje que ningún crack de la plantilla de los hombres, Paul Pogba o Marcus Rashford incluidos.

Las imágenes de Alex Morgan y Charlie durante el Spurs-London City han arrasado.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO SPURS TV / @alexmorgan13 / TWITTER