El partido de exhibición entre Marta Marrero-Majo Alayeto y Alejandra Salazar-Ariana Sánchez hizo las delicias de los asistentes.

Para partido de pádel de lujo, el de exhibición que han disputado cuatro de las mejores jugadoras del mundo en el marco de la jornada solidaria organizada en el CT Castellón por Tenis Drive Academy, con clinics y con sorteo de regalos a beneficio de la Fundación Ronald McDonald también incluidos. Además, de cada entrada vendida se hizo un donativo de 2 euros a la causa.

La número 1 Marta Marrero formó pareja con Majo Alayeto para medirse a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en un duelo que hizo las delicias de los asistentes por la clase y la pasión de las ‘Guerreras del Pádel’, a las que asimismo se sumó Mapi Alayeto.

También Mapi Alayeto se sumó a la jornada en el CT Castellón, donde las mejores jugadoras del mundo cautivaron por su cercanía.

La propia Marta destaca en un tuit que ese partido de exhibición fue seguido por 800 espectadores, una asistencia de récord para un evento de este calibre, en el que la cercanía de las jugadoras fue posiblemente lo que más llamó la atención a jóvenes y mayores: con embajadoras como las ‘Guerreras’, el pádel está llamado a seguir cosechando grandes éxitos.

FOTO: CLUB TENIS CASTELLÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí