Serena Williams suele arrasar con sus posts en Instagram, especialmente cuando comparte detalles de su día a día junto a su marido Alexis Ohanian y, especialmente, su hija Olympia.

La pequeña, cumplirá 3 años en septiembre, arruinó un tutorial de belleza de su madre en marzo pasado, protagonizó una alocada coreografía de baile con la tenista en abril y ahora es la estrella de la rutina matinal de la ganadora de 23 torneos del Grand Slam.

El vídeo ya iba este viernes por la tarde, hora española, camino de los 2 millones de visualizaciones por sus despistes y por lo delicioso, tierno, espontáneo y familiar.

La peque y su mamá lucen el mismo modelo de pijama y aparecen lavándose la cara a consciencia, con Olympia copiando a Serena.

Después, ambas desaparecen de la imagen durante un rato largo, durante el que solo se ve una toma fija del cuarto de baño y al perro de casa, ‘Chip’, pasando por ahí.

¿Se le ha olvidado a la deportista apagar la cámara?

No: finalmente reaparece en pantalla, ya vestida para ir a entrenar.

¿Olympia? También vuelve, se pone un vestido, entusiasmada, y se va con su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Ya sola, Serena Williams se aplica sus cremas faciales y de contorno de ojos, haciéndose un pequeño lío con el orden elegido… mostrándose muy cercana con sus seguidores en todo momento.

En definitiva, la normalidad preside las mañanas de la portentosa y poderosa ex número 1, ansiosa como todas sus compañeras de volver a competir en la pista.

FOTO: CAPTURA @serenawilliams