Entrevista genial con la crack del waterpolo, que también se confesó sobre ‘esas’ urgencias en la piscina.

Laura Ester es una de las mejores jugadoras de waterpolo de la historia, siendo elegida por MVP mundial por la LEN en 2017. La guardameta del CN Sabadell también es bioquímica, y capaz de derrotar a todo un David Broncano en un duelo de carisma e ingenio como el librado por ambos en ‘La Resistencia’, el popular late night de Movistar+.

Broncano ya había invitado para el arranque de la presente temporada televisiva a la joven nadadora Alba Vázquez, y volvió a tirarse a la piscina con Laura, subcampeona olímpica, campeona olímpica y de Europa con España entre numerosos otros logros: la entrevista en el canal #0 dio mucho de sí, con Laura llevando la batuta en más de una ocasión.

Los momentos ‘top’ del toma y daca entre un referente del deporte femenino español y un referente de la comunicación fueron los siguientes:

– Laura regaló uno de sus bañadores de la selección a su anfitrión “para que te lo puedas poner”; el público ‘exigió’ a Broncano que así lo hiciera ahí mismo, en el plató; David sufrió de lo lindo para poder colocarse la pieza por encima del traje y antes de su posado para la cámara soltó un “me está apretando mucho los huevos… voy a perder movilidad de espermatozoides con esto”.

– Laura explicó que su entrenador en el CN Sabadell le había prometido que la plantilla tendría fiesta si conseguía que Broncano entonara un cántico; Broncano, y el público, cumplieron a pleno pulmón… y Laura Ester y sus compañeras se libraron de un día de entrenamiento.

– Broncano mostró una vista aérea de la piscina municipal de Peñaparda (Salamanca), de donde es la madre de Laura, y que lleva el nombre de la waterpolista; Broncano le preguntó si se orinaría en el agua de “tu piscina, ¿te daría cosa, no?”.

– Laura le contestó que “si es una urgencia…” y, siguiendo con el tema, Broncano quiso saber si por ejemplo le había ocurrido en los Juegos Olímpicos de Londres-2012; contestación de Laura Ester: “Si alguien te dice que no es mentira” y alegó que “es mucho tiempo en el agua y no puedes decir ‘tiempo muerte, que tengo que ir al baño”.


Si David Broncano mantuvo un ‘pique’ con la reina de la sincronizada Ona Carbonell por la ‘maraca loca’ el ‘momento bañador’ con Laura Ester ya se ha viralizado, con memes de todo tipo y con chanza desde la cuenta de Twitter del propio programa:

En definitiva, Laura Ester se ha ganado volver a pasar por ‘La Resistencia’.

FOTO: CAPTURAS @LaResistencia