La tercera temporada del popular late night de Movistar+ arrancó con entrevista a la nadadora Alba Vázquez.

Ya ha arrancado la tercera temporada de ‘La Resistencia’, el late night show de Movistar+ que encandila por sus entrevistas cañeras y un pelín irreverentes y que sigue activo en Twitter más allá de sus 50’ de emisión en #0, de lunes a jueves a partir de la medianoche: las vaciladas, los piques y los retos en la red social citada compiten en cuanto a audiencia con la del espacio televisivo en sí; los troleos al central barcelonista Gerard Piqué o el ‘toma y daca’ del presentador David Broncano con Ona Carbonell por la ‘maraca loca’ son dos ejemplos épicos de este alcance viral.

La T3 presenta dos grandes novedades: David Broncano ya no pregunta a sus invitados por la última vez que han tenido sexo ni por la cantidad de dinero ahorrado, pero ahora entra en juego una caja misteriosa llamada a dejar tocados a quienes acudan al plató para ser interrogados por el popular presentador… que por cierto sigue apostando por el deporte femenino como gancho.

Así, en el primer espacio del curso 2019-20 trajo a la nadadora Alba Vázquez, recordwoman mundial júnior de los 400 m. estilos y oro en dicha prueba así como plata en los 200 m. estilos en la Copa del Mundo júnior de Budapest de agosto pasado.

En las dos primeras temporadas pasaron por el plató 19 campeonas españolas y su pique con Ona se viralizó.

Broncano bromeó con la joven ondina onubense, de 17 años, confundiendo ‘Kazan’ con ‘caza’ y liándola con el color de un gorro ganador de Alba. Ésta aceptó por su parte jugar el juego de la caja; se comprometió a no revelar su contenido, la abrió, echó un vistazo, soltó un “ah” y se la quitó de encima. “He entendido lo que era. No quiero volver a mirarlo”, recalcó.

“Lo del dinero y follar generaba curiosidad, la caja es para el invitado y provoca que esté mal. Estabas contenta y ahora estás incómoda, te has llevado un susto”, dijo David Broncano mientras ella le daba la razón con un gesto con la cabeza. “Lo vamos a hacer siempre, me encanta”, agregó él maliciosamente satisfecho.

Sea como fuere, Alba Vázquez se suma a la lista de 19 deportistas de elite españolas que se sometieron al divertido fuego cruzado con David Broncano en la primera y segunda temporadas de ‘La resistencia’, en el marco de la cual el ‘preguntador’ asimismo llamó por Skype a diversas cracks:

Novedad: ya no hay pregunta sobre sexo, pero sí caja misteriosa: Alba lo pasó mal con el contenido.

Las pilotos Laia Sanz y Cristina Gutiérrez; las futbolistas Esther González, Eva Navarro y Cata Coll; las atletas Ana Peleteiro y Desirée Villa; las baloncestistas Amaya Valdemoro y Laia Palau; Carolina Marín (bádminton), Sandra Sánchez (kárate), Lydia Valentín (halterofilia), Ona Carbonell (natación artística), Carla Suárez (tenis), Lucía Martiño (surf), Gisela Pulido (kitesurf), Joana Pastrana (boxeo), Elena López Benaches (gimnasia) y Yohanna Alonso (muay thai) fueron protagonistas en el pasado y ahora Alba Vázquez ha abierto la nueva lista, que promete volver a ser de lujo.

Aquí recopilamos todas las entrevistas de la T1 y T2:

1.- Esther González

2.- Ana Peleteiro

3.- Eva Navarro y Cata Coll

4.- Laia Sanz

5.- Desirée Villa

6.- Lydia Valentín

7.- Elena López Benaches

8.- Laia Palau

9.- Joana Pastrana

10.- Gisela Pulido

11.- Amaya Valdemoro

12.- Carolina Marín

13.- Lucía Martiño

14.- Carla Suárez

15.- Yohanna Alonso

16.- Ona Carbonell

17.- Sandra Sánchez

18.- Cristina Gutiérrez

FOTO: CAPTURAS @LaResistencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí