La reñida lucha por el título femenino del World Padel Tour de 2020 se reanudará el próximo 2 de septiembre con el Estrella Damm València Open, quinta prueba puntuable, cuarta tras la reanudación del circuito profesional y primera con público después del parón en marzo por la pandemia de la COVID-19.

Las jugadoras estarán arropadas, pues, en La Fonteta, con un 40% del aforo abierto a los espectadores, siempre bajo estrictas medidas de seguridad.

Segundo deporte más practicado en España según datos oficiales, el pádel dará, siempre en el marco del #WPT, un paso de gigante para recuperar sensaciones dentro de la nueva normalidad marcada por la emergencia sanitaria global.

El Pabellón Fuente de San Luis será un recinto seguro, con medición de temperatura (en caso de superar los 37,5 grados, el acceso estará vetado), con gel hidroalcohólico disponible en toda la instalación y con acceso a las localidades y salida respetando la distancia de seguridad.

En los cuatro torneos llevados a cabo hasta la fecha ha habido cuatro parejas ganadoras (Marta MarreroPaula Josemaría, Ale Salazar y Ari Sánchez, Marta Ortega y Bea González y Majo y Mapi Sánchez Alayeto) en el apartado femenino, más emocionante que nunca y con lucha abierta en los rankings convencional y RACE.

Las entradas para el Open de  València pueden adquirirse a través de la web oficial del Wolrd Padel Tour o de la plataforma online de El Corte Inglés.

FOTO: CAPTURA WORLDPADELTOUR.COM