Lydia Valentín ha pasado por la Rafa Nadal Academy by Movistar en el marco de sus vacaciones activas en Mallorca, donde la fuera de serie berciana ha alternado entrenamientos y descanso.

La dueña de un oro olímpico (2012), dos oros mundialistas (2017, 2018) y cuatro en Campeonatos de Europa de halterofilia (2014, 2015, 2017, 2018)ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a carismático tenista, ganador de 19 torneos del Grand Slam y número 2 en el ranking ATP.

“Lograr aquello que has soñado te hace feliz, pero sobre todo te hace feliz recordar el esfuerzo empleado para lograrlo” reza el texto del post: Lydia, pletórica a sus 35 años, coge prestada esa frase de Nadal porque refleja también su propia filosofía.


Además, Lydia Valentín ha publicado otra foto en la que aparece raqueta en mano, junto a uno de los coaches y dispuesta a dejar alto su pabellón como jugadora de tenis.

La visita de uno de los grandes e incansables referentes del deporte femenino a la Academia de Rafa Nadal ha constituido todo un acontecimiento por la envergadura de ambos campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de una mañana increíble en la @rafanadalacademy 🎾 una experiencia mágica ✨ Pensáis que soy buena pegándole a la raqueta ? 😅

Una publicación compartida de Lydia Valentín (@lydiavalentin) el


En otro orden, Lydia ha trabajado en Sport Time, Centro de Fitness & Spa de Manacor que ha compartido fotografías de una de sus sesiones en el gym recalcando que “ésta ya es tu casa”.

FOTO: CAPTURAS @lydikit / @lydiavalentin