El testarazo de Cristiane ante Australia, ‘Gol del Torneo’ por votación popular online sobre 10 tantos elegidos por la propia FIFA.

La FIFA ha dado a conocer este jueves el ‘Gol del Torneo’ o Mejor Gol de Francia-2019, elegido por votación popular online sobre una lista de 10 tantos seleccionados por la propia FIFA: el ganador del premio patrocinado por Hyundai ha sido el cabezazo de la brasileña Cristiane en el partido de la fase de grupos que la ‘seleçao’ perdió ante Australia por 3-2.

El testarazo de Cristiane, de 34 años, se produjo en el minuto 38 y significó el pasajero 0-2. Cabe recordar que entre los 10 finalistas también había un golazo firmado por la barcelonista Asisat Oshoala con Nigeria y que la impactante ‘diana‘ de Jenni Hermoso en octavos contra Estados Unidos se manejó como posible tanto candidato aunque al final no entró en el ‘top 10’.

Más de 300.000 internautas participaron en la votación activada en fifa.com; en Canadá 2015 fue distinguida con este premio Carli Lloyd (Estados Unidos).

Mira aquí el golazo de Oshoala:

Pincha aquí para ver los 10 tantos finalistas de Francia-2019.

FOTO: CAPTURAS @FIFAcom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí